Se le escapó de las manos al CDBSSP cadete una victoria que rozó con los dedos durante todo el partido, pero que no supo cerrar cuando dominó y tampoco dar la estocada final en los momentos calientes.

Una pena. Es el más corto pero certero resumen de lo que fue el partido de los cadetes en el feudo del CB Fresas. Desde el minuto uno se salió a ganar, pero un arrebato de buen juego al inicio del tercer cuarto y el mayor acierto en los compases finales dejaron la victoria en casa.

Intercambio de golpes en los primeros minutos, en los que un gran Jesús Saavedra al inicio y Juan Carlos Moya, el cual dedicó todos sus puntos a su amiga Marta, al final del primer periodo consiguieron dar la primera ventaja notable, +5, a los de azul marino. Pero lo mejor llegó en el segundo cuarto, cuando los visitantes cortocircuitaron a los locales gracias a la presión a todo campo y las transiciones rápidas, y disfrutaron de una ventaja de once puntos al descanso.

Pero un fiero arranque del Fresas equilibró la balanza tras la reanudación. El parcial de 11-0 devolvía las tablas al marcador, y aún con todo, el equipo de San Pablo fue capaz de sacudirse el vendaval y marcharse al final del último cuarto cuatro arriba. De nuevo los de la Macarena volvían a agitar el árbol con un parcial de 10-2 que les daba su máxima ventaja en el partido, pero otro éxtasis de inspiración del CDBSSP volteaban el marcador cuando se enfilaba la recta final del partido.

En los minutos decisivos, la bisoñez de los de azul pesó demasiado, y el ansia por ganar hizo que varias canastas cantadas fueran escupidas por el aro. Fresas no falló y se quedó con una sufridísima victoria. San Pablo puede quedarse con el orgullo de caer de pie y mirando a los ojos ante un rival de mucha entidad.

CB Fresas 56 – 54 CDBSSP

Fresas (15+9+15+17) 56: 6 J.L. Rosa (4 pts, 1 f, 0/2 TL), 8 J. Rivera (12 pts, 4 f, 3/4 TL), 10 D. Fernández (18 pts), 11 J. Fajardo (6 pts, 2 f), 16 J. Ladeta (8 pts, 2 f, 3/6 TL) – quinteto inicial – 5 R. Ortiz (4 pts), 12 A. Fernández (4 pts), 18 J. Muñoz, 19 B. Muñoz, 24 D. Pérez (1 f).

Equipo: 5/12 TL.

CDBSSP (16+19+8+11) 54: 6 Fran Anea (4 pts, 1 f), 10 Jesús Gutiérrez (16 pts, 1 f, 4/4 TL), 14 Carlos Montero (1 f), 15 Juan Carlos Moya (20 pts, 4 f, 0/2 TL), 21 Juanlu Tenorio (2 pts, 1 f) – quinteto inicial – 1 Dani Muñoz, 3 Álvaro Marca (1 f), 23 Guille Contreras (8 pts, 4 f, 2/3 TL), 99 Douglas Flores (2 pts).

Equipo: 6/9 TL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s