Tercera jornada de Copa y tercera victoria, esta vez ante un Portaceli que, a pesar de jugar en su pista, no pudo hacer nada ante el torrente ofensivo del juvenil del CDBSSP.
A pesar del buen nivel ofensivo, el partido se caracterizo por poco puntos, cimentando el equipo de San Pablo la victoria en defensa, como buena muestra es el primer cuarto, en el que el 2-12 dejó bien a las claras que el conjunto del IES San Pablo no iba a dejar facilidades. El segundo cuarto fue quizás el peor de lo que llevamos de temporada, donde no solo se perdió (11-9), sino que se vio un bajo nivel en comparación con el resto de cuartos hasta la fecha. Con el 13-21 se llegaba al descanso.

El tercer cuarto fue el periodo con menor nivel anotador de la temporada, donde un CDBSSP atenazado en ataque solo pudo hacer 4 puntos, logrando que Portaceli no acortase el marcador al dejarse anotar solo 6.

Con 19-25 arrancó el ultimo cuarto, donde gracias al poderío físico del CDBSSP se acabó de conseguir la victoria, consiguiendo un 6-14 que dejó el resultado final en 24-38.

Tras la victoria, el CDBSSP sigue líder, con 3 partidos ganados en otros tantos encuentros, empatados a victorias con Maristas, que ganó (36-42) a Baloncesto Aljarafe en un partido entre gallitos de la competición.

El próximo encuentro será precisamente ante Baloncesto Aljarafe, el viernes 21 de Noviembre a las 18:00 en el IES San Pablo.

CDBSSP: Ismael (6 puntos), David (3 puntos), Gabi (8 puntos), Ezequiel (4 puntos), Alfonso (5 puntos), Ivan (7 puntos), Carlos (4 puntos) y Juan Carlos (1 punto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s