Segundo partido del cadete femenio de voleibol. CDBSSP vs CD. Adriano Voley A

Este sábado jugamos nuestro primer partido en el exilio en el sotano del C. D. San Pablo.  Nuestras cadetes se presentaban con gran ilusión por seguir aprendiendo y mejorando en un deporte que es nuevo para ellas e intentar seguir disfrutando independientemente del resultado obtenido. En frente se encontraron con CD. Adriano, un equipo muchísimo más experimentado y plagado de jugadoras federadas  con un gran nivel.

IMG-20141115-WA0003

Los dos primeros set evidenciaron la clara superioridad de nuestro rival, cosa que también afectó, a priori, a nuestro juego ya que nuestra recepción se vio completamente superada por el saque rival y por una sensación de derrotismo impropia de nuestras niñas. Estas dos mangas se resolvieron por un claro 25-4 a favor de las chicas de Adriano. Ya en el tercer set nos quitamos los complejos, empezamos a divertirnos de verdad y conseguimos mejorar el resultado acabando con un 25-12. El resultado final fue un 25-4 25-4 25-12 a favor del CD. Adriano.

Desde estas líneas el entrenador del cadete quiere destacar la actitud de dos de sus niñas, Mari Martínez y Paula Carretero, que, pese a la amplia derrota que estábamos sufriendo, siguieron disfrutando y divirtiendose sin poner malas caras y consiguiendo una máxima muy importante: GANAR ES IMPORTANTE, DISFRUTAR JUGANDO LO ES MUCHO MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s