Cadete: CDBSSP 37-28 Colegio Safaur

DSC_0238El cadete de los de San Pablo se llevó la victoria de este primer partido de los Juegos Deportivos de Sevilla 2014, en un partido en el que les costó arrancar y encontrar la fluidez de juego con solo cuatro puntos anotados frente a los 12 de los de Nervión. Mientras tanto desde el banquillo se intentaba acelerar el ritmo de anotación con las rotaciones que ayer no funcionaron, de los 12 jugadores inscritos en acta parecía que solo se presentaban 7 al partido ya que las imprecisiones del resto consiguieron que se contagiase una duda a todo el equipo que ponía el partido en peligro.

Sin embargo ahí es cuando este equipo (llamado a hacer grandes cosas esta temporada) saco el pundonor y consiguió devolver el parcial en el segundo cuarto dejando un partido nuevo al descanso. Destacar en este caso la defensa que se vio a partir del 2º cuarto, desde el final del primer cuarto al final del partido, se concedieron solo cuatro puntos más que en el primer cuarto del mismo.

A partir de la defensa los pupilos de Ordóñez supieron construir su juego en ataque y mantener bajo control el resto del partido.

Tras el buen inicio y reencontrando sensaciones de juego que ya mostró este equipo en la pasada copa, el sábado tenemos el segundo envite contra CBI Alcalá en el sótano del Polideportivo de San Pablo a las 10:30.

Galería de Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s