Sénior A: CDBSSP 58 – 32 Pino Montano

Escrito por @Il_Consigliere_

Quinta jornada de Juegos de Distrito en la que se enfrentaban a las 10:00 de la mañana en el IES San Pablo el CDB Sevilla San Pablo y el CB Pino Montano. Segundo partido en tan solo una semana entre ambos conjuntos, tras el partido jugado entre semana del torneo de Interprimaveras, y de nuevo victoria clara para CDBSSP por 58-32 que dejó pocas opciones a los visitantes.

La plaga de lesiones que merma el Sevilla San Pablo hizo que solo hubiese 6 jugadores (Tanke, Álvaro Escalante, Luis, Ángel, Migue y Rubén) en plenas condiciones, más el tocado Paco que volvió tras un par de  semanas de inactividad. El buen primer cuarto del equipo de Pino Montano hizo que se fueran venciendo por uno (12-13) al inicio del segundo cuarto, donde el Sevilla San Pablo arrasó a sus rivales endosándole en los minutos previos al descanso un parcial de 11-0 que los colocó 11 arriba al descanso. En el segundo tiempo, la gran capacidad reboteadora de sus pivots (en especial Rubén, con mas de 15) y bajo la dirección de un magnífico Luis, que hizo lo que quiso con la defensa de Pino Montano lograron terminar de abrir hueco en el marcador y colocar los 26 puntos de ventaja finales.

La próxima semana el CDBSSP descansará, pero «jugará» a pesar de no hacerlo físicamente, ya que una victoria de Youngbulls sobre La Puebla por menos de 40 puntos haría que dependiese de si mismo, en la ultima jornada ante un Nervión que no se juega nada, para ser campeón de esta Liga de Distrito. El Youngbulls – La Puebla se disputará en el sótano de San Pablo el próximo domingo a las 11:00 de la mañana. Si no tienes nada que hacer, anímate y acércate a ver un partido que puede decidir el titulo de esta interesantísima liga.
El próximo partido del CDBSSP sera el domingo 9, en el sótano a las 12:30, ante el antes citado Nervion.

 

En otro orden de cosas, el miércoles se disputará la segunda jornada de la Liga Interprimaveras, en el IES San Pablo ante Etílicos, uno de los grandes equipos de este grupo, a las 20:00. Una victoria significaría un paso de gigante en las aspiraciones del CDBSSP en este torneo.

Por ultimo, señalar que el miércoles también, a partir de las 10 de la mañana en el Rectorado de la US tres jugadores del Sevilla San Pablo, Álvaro Escalante, Javi y Rubén, disputarán defendiendo el nombre del CDBSSP un torneo 3×3 organizado por la US, cuyo premio final seria un viaje a Barcelona a disputar la Final Nacional.

 

Acta del partido

 

 

Estadísticas

26/05/13 – IES San Pablo – 5ª Jornada X Juegos de Distrito Nervión PN-02

CDB Sevilla San Pablo 58 – 32 CB Pino Montano

 

 

Audiovisual

Deja un comentario