Sénior A: CDBSSP 27 – 32 CB Puebla del Río

Escrito por @Il_Consigliere_

Buen partido el disputado en la mañana del domingo en el IES San Pablo entre el CDB Sevilla San Pablo y el conjunto de La Puebla del Río  El CDBSSP llegaba con un gran nivel en la competición  tras los dos partidos disputados ante Abohrridos, una de las cenicientas de la competición  y Youngbulls, uno de los máximos favoritos para la victoria final.

La Puebla, que solo había disputado un encuentro ante Abohrridos que ganó fácilmente  planteó un partido muy físico  rozando el reglamento pero siempre (o casi siempre) dentro de la legalidad, que el CDBSSP no supo como romper.

El mal comienzo del conjunto capitalino, que llegó a ir 11 abajo antes del ultimo cuarto, solo pudo ser contrarrestado con un ataque de rabia del equipo con sede en San Pablo que veía como se les iba la victoria tras llegar a ponerse a 2 puntos a falta de 90 segundos. Al final 32-27 para el equipo de La Puebla, merced a una serie de fallos en los tiros libres en los segundos finales (el CDBSSP tuvo un horrendo 10 de 34). El próximo partido de CDBSSP será ya en el sótano de San Pablo, ante otro de los equipos que aún parten con posibilidades de victoria final como es Vygg.

Aun hay esperanza (poca, pero la hay) por ganar el campeonato por parte del conjunto de San Pablo, aunque para ello tendrá que ganar lo que le queda (Vygg, Pino Montano y Nervión) y que La Puebla pierda dos de los cuatro partidos que le restan (Vygg, Youngbulls, Pino Montano y Nervión). Mientras hay vida hay esperanza, y ante todo, un equipo unido.

Acta del partido

 

 

Estadísticas

12/05/13 – IES San Pablo – 3ª Jornada X Juegos de Distrito Nervión PN-02

CDB Sevilla San Pablo 27 – 32 CB Puebla del Río

 

 

Audiovisual (Cortesía de @_timagina_ )

Anuncios

2 comentarios en “Sénior A: CDBSSP 27 – 32 CB Puebla del Río

  1. Me encanta el seguimiento que se le hace al equipo sénior a, aun que sobran fotos que poneis demasiadas iguales o que no se ven bien. El seguimiento del sénior b es mucho más bajo pero por lo menos ponen algo no como cadetes, juveniles y volleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s