¡Empezamos!

Mientras muchos siguen de vacaciones, en el CDB Sevilla San Pablo cada vez hay más movimiento. Algunos jugadores que integrarán el equipo sénior y el juvenil ya están empezando a entrenar con sus entrenadores para llegar en la mejor forma posible a la pre-temporada. En las oficinas ya se están ultimando los pequeños detalles para las reuniones que tendrán con los entrenadores de las distintas categorías.
Como ya sabéis, este año tendrán lugar muchos cambios en el Club que iremos anunciando próximamente. Uno de los cambios será la renovación de la equipación para este año, la cual se dará a conocer en unas semanas.
Un año más, el Club Deportivo Baloncesto Sevilla San Pablo encabeza la lista de menor precio para sus Escuelas Deportivas de baloncesto de Sevilla sin recibir subvención alguna por parte del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Además somos uno de los Club que más artículos facilita a sus alumnos. Por ello nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este gran servicio.

¿Tienes ganas de baloncesto?

Si deseas unirte a nosotros solo ponte en contacto con nosotros a través de las distintas redes sociales o mandanos un e-mail a sevillasanpablo@gmail.com y te daremos toda la información que necesites.
Categorías Temporada 2012 – 2013
Prebenjamín
2005
2006
Benjamín
2003
2004
Alevín
2001
2002
Infantil
1999
2000
Cadete
1997
1998
Juvenil
1995
1996
Sénior
desde
1994
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s